ZEPPELIN ROCK: Crítica de John Rambo (Rambo IV) (Sylvester Stallone, 2008): Reseña

viernes, 27 de octubre de 2017

Crítica de John Rambo (Rambo IV) (Sylvester Stallone, 2008): Reseña


by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)




Vi John Rambo, la cuarta de las películas de la serie de este personaje de los 80 que -lo mismo que con Rocky Balboa- su creador, Sylvester Stallone, se propuso recuperar para el cine. Lo cierto es que me gustó. Evidentemente, no había que buscar en ella ni un argumento original, ni unos diálogos shakespearianos... pero si lo que se quiere es pasar un buen rato mirando una típica película de acción, John Rambo es una buena elección.




La película tengo que decir que tiene algunos momentos en los que no pasa nada y se hacen algo pesados, pero por contra, en las escenas de batalla -extremadamente violentas e incluso gore- la adrenalina, la hemoglobina y las vísceras copan la pantalla. No sé si me pasa como cuando veo el vestuario de alguno grupos de hard rock de los 70 y 80 y lejos de sentir vergüenza ajena sonrío henchido de nostalgia al pensar que crecí con ellos. Quizás solo sea eso lo que me nuble el conocimiento y me haga parecer simpática una película como esta, pero no me importa en absoluto.

Si no la habéis visto aún, hacedlo. Por lo menos en esta ocasión -y es de agradecer-, Stallone despojó el guion de moralejas políticas.

[Adaptación de una vieja entrada publicada en el blog de King Piltrafilla].


No hay comentarios:

Publicar un comentario