ZEPPELIN ROCK: The Strokes decepcionan en el Primavera Sound 2015: Crónicas, setlist y vídeo completo

domingo, 31 de mayo de 2015

The Strokes decepcionan en el Primavera Sound 2015: Crónicas, setlist y vídeo completo


Uno de los grupos más esperados en este Primavera Sound 2015 desarrollado en el Parc del Fòrum de Barcelona entre los días 28 y 30 de mayo, The Strokes medio decepcionaron para algunos y completamente para otros. Ayer se dio por terminado el festival de este año y el sabor final para los aficionados no deja de ser agridulce. Parece que las condiciones en las que llegó Casablancas no fueron las esperadas.


Este texto está extraído de la crónica que Rosa Díaz y Aitor Álvarez han escrito para La Vanguardia: "The Strokes ha empezado con 15 minutos de retraso y ha tenido un par de frenazos entre canción y canción en los primeros temas que ha hecho dudar a algunos fans de las condiciones físicas del cantante Julian Casablancas. "Julian, tu puedes darnos más", ha gritado una seguidora justo después de "Someday", convencida que la banda estaba al cien por cien pero su líder no tanto" (léela completa aquí). 

Luis Hidalgo, para El País, dejaba dicho: "Con un mediocre concierto de The Strokes y una recuperación de la memoria electrónica de la mano de Underworld, concluyó la actividad de los escenarios centrales del Primavera Sound 2015, que en su despedida anunció que la próxima edición tendrá lugar entre os días 1 y 4 de junio del próximo año" (complétala aquí). En fin, os pongo el setlist y el vídeo completo de su actuación.



Setlist:

Machu Picchu
Someday
Heart in a Cage
Barely Legal
Automatic Stop
One Way Trigger
You Talk Way Too Much
All the Time
Juicebox (no la tocaban desde 2011)
Taken for a Fool
You Only Live Once
Is This It
Reptilia
Last Nite
Take It or Leave It

Bis:
The Modern Age (no la tocaban desde 2011)
Under Cover of Darkness
Hard to Explain
New York City Cops

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario