ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - Las Palmas de Gran Canaria, 07/11/2014: Crónica y setlist

sábado, 8 de noviembre de 2014

Extremoduro - Las Palmas de Gran Canaria, 07/11/2014: Crónica y setlist


Saltó hasta Canarias el grupo Extremoduro con Robe Iniesta a la cabeza en esta su última etapa de su gira Para todos los públicos que este fin de semana se despide de España, después de una larga gira que ha recorrido toda la Piel de Toro y antes de saltar el Charco hasta Latinoamérica, donde los esperan con los brazos abiertos y con entradas agotadas ya en Colombia. Por cierto, recordaros que la actuación de esta noche en Tenerife será en la explanada que se encuentra en la Dársena Pesquera, al lado del Instituto Oceanográfico. 


En fin, lo de anoche en el estadio de Gran Canaria siguió la línea de los anteriores, con seguidores entusiastas que llenaros las redes de elogios. Mientras quedamos a la espera del setlist, ya os digo que las primeras crónicas no se hicieron esperar.


"Extremoduro conquistó en la noche de este viernes a los miles de incondicionales que se dieron cita en el estadio de Gran Canaria, en el que ha sido el penúltimo concierto de la banda en España dentro de su gira Para todos los públicos 2014, que se cerrará hoy, sábado, en la isla de Tenerife" (en Canarias ahora). Continúa leyendo la crónica AQUÍ. La noticia, por Ainoha Rodríguez, se repiten en el Día (ver).


Fechas en Sudamérica:

29 de noviembre (Buenos Aires)
2 de diciembre (Montevideo)
6 de diciembre (Santiago de Chile)
10 de diciembre (Quito)
14 de diciembre (Bogotá)

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario