ZEPPELIN ROCK: Savoy Truffle será mañana entrevistado en Mariskal Rock Radio - Súmate a la pinchada de nuestro colaborador

miércoles, 20 de agosto de 2014

Savoy Truffle será mañana entrevistado en Mariskal Rock Radio - Súmate a la pinchada de nuestro colaborador




Mañana jueves de 16h a 17h nuestro colaborador Savoy Truffle estará en directo en una nueva edición del programa de radio WASLALA que podéis sintonizar online en la web Mariskal Rock y pinchado directamente en este enlace. La entrevista en concreto del pinchadiscos madrileño Savoy Truffle, curtido en mil bares y que se subirá al ring además para pincharnos una cuidada selección musical, tendrá lugar en la segunda parte del programa, en la "Batalla de Singles" de Nano Ruiz, de Lengua Armada. 


Así que ya sabes: mañana de 16:00h a 17:00h, en vivo y en directo, échate tu siesta veraniega escuchando WASLALA. ¡Salud! No te la pierdas.

Por cierto, a Savoy Truffle lo tendréis también en directo pinchando el viernes en Caravan (de 00:00 horas a 6:00 de la madrugada), en la calle Martínez Campos, 17.



Y el sábado tendremos que trasladarnos hasta El Pez Eléctrico Rock Bar para, a partir de las 23:30, seguir con la movida Savoy Truffle.  Cuatro horas de buena música que no deberás perderte. Visita obligada. Os pongo el cartel.





ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario