ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - Auditorio Marina Sur, Valencia, 06/06/2014: Crónica y setlist

sábado, 7 de junio de 2014

Extremoduro - Auditorio Marina Sur, Valencia, 06/06/2014: Crónica y setlist


Sigue el tour nacional Para todos los públicos y anoche mismo Extremoduro con Robe a la cabeza tocaba en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Atrás quedaron ya Pamplona, Santander, Cáceres, Córdoba y Zaragoza, cuyas crónicas y setlist os hemos ido dejando puntualmente (pincha en el primer enlace para acceder a todos ellos). Hemos ido siguiendo los comentarios que se vertían en Twitter y salvo ese que siempre saca los pies del cazo, todos hacían alusión a lo increíble de la actuación; frases como "jodidamente impresionante", "mi puto dios", "apoteósico concierto", "la mejor experiencia de mi vida", etcétera, etcétera, son algunos de los cientos de comentarios vertidos a pie de obra. Creo que hoy no pararán en todo el día. Mientras esperamos las primeras crónicas, que os dejaremos de inmediato, echadle un vistazo a la lista de canciones que el extremeño tuvo a bien interpretar sobre el escenario valenciano.


Setlist:

Set 1

Extraterrestre (Instrumental)
Sol de invierno
Buscando una luna
La vereda de la puerta de atrás
Locura transitoria
Mama
Golfa
Si te vas
Canta la rana debajo del agua
Dulce introducción al caos
Segundo movimiento: Lo de fuera (Versión corta, enlazada con un fragmento de otro tema inédito)
Cuarto movimiento: La realidad

Set 2

Prometeo
Tango suicida
Poema sobrecogido
(Solo de batería hacia el final)
Quemando tus recuerdos
Mi voluntad
Standby
Salir
Puta
¡Qué borde era mi valle!
Ama, ama, ama y ensancha el alma

Bis:

El camino de las utopías

ZRS

5 comentarios:

  1. De peloteo nada. Hay gente que parece que si no tocan 'Jesucristo García' le da un soponcio. Extremoduro estuvieron muy bien y no tocaron lo de siempre, cosa que se agradece.

    ResponderEliminar
  2. No tocó la canción ``su culo es miel´´??

    ResponderEliminar
  3. Concierto "soso" para ser tocado al aire libre, las canciones lentas eran mas lentas que en el disco.... para 30 minutos a mitad concierto despues de tocar 5 temas lentisimos... los habre visto 10 veces en toda su carrera y de salir hasta las cejas de sus inicios, que no acababa nigún concierto, a ser mas lento que el Consorcio... no se... 30 euracos no me merecen ya la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!!! La verdad eske fue un concierto de muchas "baladas" o canciones lentas. Faltaron canciones más cañeras. Me pareció un concierto para chicas o para gente "bakala".
      Por otra parte, decir que el sonido fue muy bueno.
      Sigo pensando igual ke cuando tocaron los Maiden en este mismo sitio del Marina Sur, que el escenario era demasiado bajo. Hay ke hacerlo un poco más alto al menos unos 3 o 4 metros más alto. Ya ke mucha gente no podía verles directamente desde el escenario y sólo podía apreciar el concierto desde la pantalla. Y ir a un concierto para verlo sólo por la tele,... como ke no.
      De todas formas muy buena impresión la del Robe. Espero ke siga tocando y componiendo muchos años más. Es un CRACK!!!

      Eliminar