ZEPPELIN ROCK: Europe, Whitesnake, Def Leppard - Reportaje fotográfico y lista de canciones

jueves, 27 de junio de 2013

Europe, Whitesnake, Def Leppard - Reportaje fotográfico y lista de canciones


Ayer hubo fiesta en palacio. Europe, Whitesnake y Def Leppard hicieron su tercera parada por tierras españolas, después de haber recalado con anterioridad en Donosti y Barcelona. El Palacio Vistalegre se convirtió en un hervidero de troncomóviles flipando en technicolor con los Tempest, Coverdale y Elliot (ver primeras crónicas). Y allí estaba nuestra enviada especial, Jose Casado (@j0se_cm), que nos quiere dejar las estupendas instantáneas del concierto desde un lugar privilegiado. Europe, nos cuenta, de impresión, Coverdale impresionante ("Be safe, be happy, and don’t let anybody make you afraid") y Def Leppard, bueno, dejémoslo en que no llegaron a impresionarle. Conciertazo en toda regla para Jose, a la que agradecemos un montonarro su colaboración desinteresada.


Setlists:




Reportaje fotográfico (selección):


Europe







Whitesnake





Def Leppard




ÁCS - Jose

2 comentarios:

  1. Los grupos estuvieron muy bien, pero El Palacio de Vistalegre es el sitio con la peor acústica de Madrid. Hacia un calor horrible, y debe de ser que no se abre el techo, como en La Cubierta, donde así solucionan lo del calor, y el eco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. He estado en bastantes conciertos y desde luego la acústica deja mucho que desear. En cuanto al calor, horrible. No sé si lo hacen adrede para que se beba más, a los precios abusivos que ponen, o porque tienen algún problema de ventilación, pero el caso es que no llegas a disfrutar totalmente del concierto.

      Eliminar