ZEPPELIN ROCK: Bruce Springsteen - El Molinón, Gijón, 26/06/2013: Crónica del concierto

jueves, 27 de junio de 2013

Bruce Springsteen - El Molinón, Gijón, 26/06/2013: Crónica del concierto


Calentito y recién terminado el concierto publicábamos anoche mismo el setlist del conciertazo (again) de Bruce Springsteen en el estadio de El Molinón en Gijón (Asturias). Con el concierto escuchándose por todo Gijón se metían con envidia sana los gijoneses en la cama (hervía Twitter). No se han hecho esperar las primeras crónicas del concierto, todas positivas, evidentemente.


Así comienza la crónica de Patricia del Gallo para El Mundo: "Es lo mejor que sabe hacer. Hasta él mismo lo reconoció en varias ocasiones. Su voz es ronca pero su música y su nervio, en estado puro, hacen vibrar en directo. Y este miércoles lo volvió a hacer en Gijón ante más de 30.000 seguidores a los que dio pocos momentos de respiro" (sigue leyendo AQUÍ).

Jesús Ruiz Mantilla para El País: "Solo los desatinados algoritmos poco exactos de los programadores internacionales sabrán por qué demonios el de anoche fue el único concierto que dio Bruce Springsteen en España este año. Quizás por eso, desde que a las 21.34 salió al escenario hasta que se retiró pasada la una, exactamente 3 horas y 32 minutos después tras entonar a pelo Thunder road, su actuación supo a gloria" (sigue leyendo AQUÍ).

ÁCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario