ZEPPELIN ROCK: noviembre 2025

sábado, 1 de noviembre de 2025

Sello ESCUDO DE ESPAÑA (1875): Edifil 172 - Descripción y escaneado


ÁCS

Pocos datos os puedo ofrecer de este sello de devolución sin dentar y sin valor postal, con el escudo de España, que se utilizó en 1875 desde el 25 de septiembre. El grabado lleva la autoría de Gabino Rodríguez. Fue impreso en litografía en la Dirección general de Correos en pliegos de 70 sellos. El sello tiene impresión en negro sobre papel azul. Los ejemplares que se consumieron fueron 19 670. Son datos del catálogo especializado Edifil, pues no hablan de él J. L. Montálbán y Joaquín Cuevas en su obra monumental Historia del sello postal español, como tampoco Luis Blas en su Manual.

SCORPIONS - Crazy World (1990): CRÍTICA Review

 

por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia



Sí, soy fan reconocido de estos alemanes. Casi cualquier disco parido bajo su nombre en el siglo XX es una gozada, así que traer este disco lleno de polémica y buenos recuerdos resulta complicado y sencillo a la vez. Complicado porque siempre tendemos a compararlo con sus "obras maestras". Sencillo porque me encanta, porque en su momento me lo empapé entero una y otra vez. Y eso te deja huella. Valga decir que no creo que esté, por supuesto, entre sus  mejores discos, pero, por otro lado, resulta un gran álbum de rock.

STRYPER - The Greatest Gift of All (2025): Detalles y adelantos (vídeos)

 

El grupo Stryper va a lanzar un nuevo álbum, que llevará el título de The Greatest Gift of All, el 21 de noviembre (2025) a través del sello Frontiers Music. El disco tendrá temática navideña (ah, vale). Por aquí os dejo los adelantos para ir poniendo las pilas, que las tenemos ya encima (-¿Otra vez? -Sí, ¿por?).