ZEPPELIN ROCK: LAS AVENTURAS DE LA ABEJA MAYA (Danone, 1977): Álbum completo

sábado, 20 de marzo de 2021

LAS AVENTURAS DE LA ABEJA MAYA (Danone, 1977): Álbum completo



ÁCS

Este álbum titulado Las aventuras de la abeja Maya fue el tercero publicado por Danone, después de Marco 1ª parte y Marco 2ª parte. Salió en el año 1977 y constaba de 94 cromos, que, como en los anteriores casos, se podían conseguir mediante sobre gratuitos por la compra de productos Danone (léase yogures).

Sobre en el que se expedían los cromos.


También, como ocurría con los de Marco, este álbum se hacía eco de los dibujos animados de moda cuya protagonista, en este caso, es la traviesa y curiosa abeja Maya. El álbum se ilustra con algunos fotogramas de varios episodios de la serie. Estos se hacen acompañar de un generoso texto de los cuales se extraerían fragmentos que servirían de pies de foto.

Las páginas centrales estaban dedicadas a los personajes de la serie. ¿Quién puede olvidar a Willie? ¿Y a Thekla o a la señorita Kassandra?

Lo que sí recuerdo es no leer nunca estos álbumes. Interesaban los cromos y el completar el álbum. Poco más. Y a esperar el siguiente.

Por aquí os dejo este álbum, que fue el mío. Está hecho una mimi, pero es el mío, y no lo cambiaría por ninguno de esos conservados en formol. Este tiene vida, con manchas de chorreras de bocadillo y pintarrajeado como es de recibo. Para los interesados en los completados por mayores, que huyan hacia otras remilgada entrada.

Escaneo completo 



































Reverso de un cromo.







Todos mis álbumes y colecciones AQUÍ (pincha y verás)





Todos mis álbumes y colecciones AQUÍ (pincha y verás)




1 comentario:

  1. Uff!!!! Qué recuerdos!!!!

    jajajaja

    Gracias por traerlos

    ResponderEliminar