ZEPPELIN ROCK: Weezer - The Teal Album (2019):Crítica review

martes, 19 de marzo de 2019

Weezer - The Teal Album (2019):Crítica review



Por Esteban Martínez (@EMartineC)



Hace unos meses, y a modo de humorada, el grupo Weezer entregó una versión (primero en vivo y luego en estudio) del clásico "Africa", original de Toto, y, bueno, se veía venir el que había que estirar la jugarreta a como diese lugar por lo que no resulta en absoluto extraño el que la banda haya decidido entregar un disco de versiones, donde evidentemente no se han complicado un segundo ni en la elección de temas ni en materia de arreglos. Nos encontramos así frente a un conjunto de temas muy obvios, todos hits setenteros y ochenteros conocidos por todo el mundo y que han sido interpretados prácticamente sin variaciones por Weezer, lo cual acaba siendo el peor problema con que carga este conjunto de temas: no aportan un gramo respecto a las originales.



Quizás lo único que suena interesante aquí es el 'No scrubs' de TLC que Weezer han sabido llevar a su terreno así como las guitarras de 'Happy together' (The turtles), pero el resto es todo muy estándar, desde la mencionada 'Africa', 'Everybody wants to rule the world' (Tears for fears), 'Sweet dreams (are made of this)' hasta un cómodo 'Billie Jean' que aparece hacia el cierre.

1 comentario:

  1. todos pensamos lo mismo y es una jugada inentendible a no ser que son los Weezer, que tienen humor y que a nosotros los fans nos gusta cualquier cosa que ellos saquen ja... en fin, es lo que hay...

    ResponderEliminar