ZEPPELIN ROCK: Concierto Anka León (Las Pedroñeras, Cuenca), 03/02/2018 - Los mejores rockeros locales

miércoles, 31 de enero de 2018

Concierto Anka León (Las Pedroñeras, Cuenca), 03/02/2018 - Los mejores rockeros locales



La propuesta para este sábado 3 de febrero del presente 2018 es de lo más apetitoso. El concierto comenzará a las 23:00 y tendrá lugar en el pub León (Las Pedroñeras, Cuenca). El año pasado fue un éxito, gustó demasié y esto año pues la peña se ha animado a secundar. El de arriba es el atractivo cartel del evento. Concierto Anka León, un bolazo que no te puedes perder. Te contamos algunos detalles, que nos pasa el promotor, Javi González.

Nos comenta un Javi ilusionado que habrá de todo: más duro (¡y tanto!), más suave, en acústico... y el orden de las actuaciones todavía está por acordar. Pero todo es una sorpresa gigantesca y no quieren revelar nada: ni quiénes intervendrán en esta noche loca, ni de las combinaciones de músicos locales en cada tema, como tampoco del setlist o lista de esas canciones. Tengo toda esa información delante y ya os digo que será para caerse de culo, y para todos los gustos.

Lo que sí tuvieron claro desde el principio es el dedicar la noche a la interpretación de clásicos, un homenaje al rock en todas sus variantes, versiones que, ya decimos, no podemos adelantaros (se siente). Será una noche llena de sorpresas, ya sabéis, gratas sorpresas que se materializarán en clasicazos del rock y del metal, previéndose un ambientazo sin precedentes. Arderá el León, no lo dudéis, y en ese infierno debes estar tú (cociéndote de gustirrinín). Entrada gratuita.

ÁCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario