ZEPPELIN ROCK: Doble Esfera celebran su fin de gira en Madrid

martes, 12 de diciembre de 2017

Doble Esfera celebran su fin de gira en Madrid


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia





El próximo sábado 16 de diciembre los murcianos Doble Esfera cierran su gira “Rock Duro del S.XXI” en la sala Entre Dars Rock de Madrid, acompañados de Horse of Destruction. La sala está situada en los “bajos de Opañel”. Para los que osáis no conocer el arte heavy de estos tipos, os remito a las críticas que ya hicimos en esta casa de El baile de los necios (ver) y en mi blog personal de Rock Duro del Siglo XXI.


Como ellos mismos dicen, son malos tiempos para el rock and roll. Pero Doble Esfera cantan esperanzados y con “fuerza y honor” se cargan las pilas contra los tiempos oscuros de este inicio del siglo XXI. Y estos son de los que demuestran con hechos, no disparan más que con balas de plata al cerebro de los melindrosos. Menuda caña meten estos tíos con su hard rock clásico lleno de matices heavy, sonido crudo, directo, pero con un punto de elegancia. Lo mejor: Doble Esfera ha desarrollado su propio estilo, suenan a ellos mismos. Las guitarras son un valor seguro, las líneas melódicas y las letras se te meten en la cabeza y la base rítmica te percute el corazón.

Aún estás a tiempo de participar en el sorteo de una entrada doble para el concierto. Solo tenéis que compartir en Facebook el cartel del concierto, hasta el martes a las 23:00 h.

Como ellos mismos dicen… El Rock Duro del S. XXI llega a la capital!!!!

Que ruede La Esfera!!!!


Enlace a: El baile de los necios
http://www.zeppelinrockon.com/2015/03/doble-esfera-el-baile-de-los-necios.html

Enlace a: Rock duro del siglo XXI
https://rockologia.wordpress.com/2017/01/21/musica-moderna-enero-de-2017/

Facebook Doble Esfera
https://www.facebook.com/DobleEsfera/

Twitter Doble Esfera
@dobleesfera

Facebook de Horse of Destruction
https://www.facebook.com/horseofdestruction/


No hay comentarios:

Publicar un comentario