ZEPPELIN ROCK: Novedades musicales: julio de 1987 (según el catálogo Discoplay-BID)

sábado, 1 de julio de 2017

Novedades musicales: julio de 1987 (según el catálogo Discoplay-BID)


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Entre las novedades de este mes de julio el catálogo trae lo nuevo de dos leyendas del heavy nacional y ambos con regalo: Barón Rojo y Obús. De Barón Rojo presentamos “Tierra de Nadie” con un mechero serigrafiado de regalo y temazos como “Pico de oro” o “La voz de su amo”. De Obús su increíble doble “En directo 21-2-87” con una chapa especial “Obús doble oro” y toda la tralla que ya conoces. Si prefieres algo menos duro, échate el nuevo de Marillion “Clutching at straws” que es “una brisa de aire fresco para estos meses de calor”.




Julio viene lleno de regalos. Puedes escoger entre el disco volador que acompaña el lanzamiento del “Bouncing off the satellites” de The B’52s, las braguitas serigrafiadas de El Último de la Fila o el mechero-bolígrafo de Franco Battiato. Y si aún no tienes uno, adquiere nuestro walkman stereo PDM, un cassette hifi todo terreno con ¡ocho cintas ferro TDK de regalo!

Como siempre, el catálogo incluye grandes ofertas para que completes tu discografía y este mes vamos de clásicos. Adquiere toda la discografía de Deep Purple desde 799 pesetas el vinilo, el catálogo de Iron Maiden dese 624 o el de The Beatles desde 999.




Atentos a la sección maxi-single. A precio de risa el “Wild Frontier” de Gary Moore con una versión de “Run for cover” en la cara B o el portadón sensual del “You give love a bad name” de Bon Jovi con el tema inédito “Borderline” de acompañamiento. También destacamos el super-éxito de Europe “The final countdown” o el baile del verano a cargo de Bangles y su “Walk like an Egypcian”.

Cerramos este mes con ropa fresquita para mantener lejos el calor: camisetas y bañadores de todos los estilos: línea punk, línea heavy, línea pop... Mira las fotos, elige talLa y pide.

Hasta el mes que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario