ZEPPELIN ROCK: Bruce Springsteen - Live At The main Point, 1975: Crítica review

lunes, 28 de noviembre de 2016

Bruce Springsteen - Live At The main Point, 1975: Crítica review


Luther Blues (@73lutherblues)
del blog 101bluesllegar



Seis meses antes de salir al mercado su obra más fundamental llamada Born to run, Springsteen se presentó en Philadelphia, en un local de la avenida Lancaster llamado The Main Point, invitado por Ed Sciaky un disc jockey local que frecuentaba hacer este tipo de espectáculos y que eran transmitidos por la WMMR, famosa fm de la ciudad.

El ambiente intimista que rodea al lugar más las ganas del artista en mostrar su nueva obra quedó plasmada en esta arrolladora y conmovedora performance, años después salió al mercado en forma de lp pirata bajo el nombre de “You can trust your car to the man who wears the stars” (con una horrible portada) que muchos fieles seguidores del Boss lo conocerán como uno de los bootleg más imprescindible en toda la carrera del músico.




En el mismo podremos apreciar las primeras grabaciones de “She’s the one”,“Jungleland” y “Thunder road”, además de clásicos del calibre de “Back in the USA” perteneciente a Chuck Berry.

Un repaso por sus dos primeros discos con los temas mas sobresalientes y dos perlas que convierte a la grabacion en esas pequeñas joyas de la música,las emocionantes y enternecedoras versiones de "Incident On 57th Street" con el aporte de Suki Lahav al violín y "I Want You" de Bob Dylan.Un deleite.



Hace un par de un años una compañía llamada Left Field Media sin el consentimiento del de Jersey saco a la luz en formato Cd esta legendaria grabación con un aliciente que la transforma en indispensable aún más; la segunda parte del concierto llega con un sonido mejorado del original.

Abogamos que en alguna oportunidad este fantástico artista se digne a complacer a sus fans con la apertura oficial de este pirata como ya lo ha realizado con las noches del Nassau o el Agora .

Bruce Springsteen and The E Street Band - Live At The Main Point (1975)

Tracks:

CD 1:

01.Intro
02.Incident On 57th Street
03.Mountain Of Love
04.Born To Run
05.The E Street Shuffle
06.Wings For Wheels (Thunder Road)
07.I Want You
08.Spirit In The Night
09.She’s The One
10.Growin’ Up
11.It’s Hard To Be A Saint In The City
12.Jungleland

CD 2:

01.Kitty’s Back
02.New York City Serenade
03.Rosalita (Come Out Tonight)
04.4th of July, Asbury Park(Sandy)
05.A Love So FineShout
06.For You
07.Back In The USA.



Visita el blog 101Bluesllegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario