ZEPPELIN ROCK: Lemmy, el as de picas del rock, ha muerto

martes, 29 de diciembre de 2015

Lemmy, el as de picas del rock, ha muerto


Sí, le gustaba jugar a la carta más alta, arriesgar, vivir bebiendo, sabiendo que unas veces se gana y otras se pierde. Siempre tentando al diablo, ayer, a última hora, con nocturnidad, vino este con su cohorte a llamar a su puerta. Ya había enviado heraldos cancerosos Satanás, ya había avisado con su mala magia. Y todos sabíamos que esto ocurriría un día u otro. Tenía 70 años, que él aprovechó para hacer todo lo que deseó, siempre al límite. Motörhead pierde su voz, desgarrada, cazallera, inconfundible, lanzada siempre a los cielos, y el rock pierde uno de los bajos más rotundos y demoledores, pierde a uno de sus más consagrados iconos. Dios te tenga, Lemmy, un sitio reservado junto a la barra del bar del cielo, con una botella de Jack Daniel's esperándote y una tragaperras al lado para seguir tentando al destino ahora que ya no existe.


El comunicado ha sido este:

There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely aggressive cancer. He had learnt of the disease on December 26th, and was at home, sitting in front of his favorite video game from The Rainbow which had recently made it’s way down the street, with his family.

We cannot begin to express our shock and sadness, there aren’t word


Ian Fraser "Lemmy" Kilmister vino a la vida un 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Inglaterra) y ha muerto un 28 de diciembre de 2015 en Los Angeles (California, USA). Rest in peace.

Los mejores discos de Motörhead
"Bad Magic" formó parte de nuestra lista con lo mejor de 2015
El tema "Ace of Spades" considerada la mejor canción del metal
Las mejores canciones de Motörhead



ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario