ZEPPELIN ROCK: Savatage - Return to Wacken (2015): Detalles y teasers (muestra)

sábado, 30 de mayo de 2015

Savatage - Return to Wacken (2015): Detalles y teasers (muestra)


El próximo mes de agosto los alemanes Savatage vuelven al Wacken Festival. Este nuevo disco, que verá la luz el 19 de junio de este 2015 lleva por título, precisamente, Return to Wacken, y en él se registran temas de las participaciones del grupo en su participación en el festival en los años 1998 y 2002 (vía earMusic). Será publicado en CD y podrá adquirirse también por descarga digital. De momento, aparte de la portada y el tracklist, tenemos esta generosa muestra de más de 16 minutos como teaser del mismo. Os la pongo.





Tracklist:

01. Hall Of The Mountain King
02. Gutter Ballet
03. Believe
04. Chance
05. Edge Of Thorns
06. The Wake Of Magellan
07. Dead Winter Dead
08. The Hourglass
09. Tonight He Grins Again
10. Prelude To Madness
11. When The Crowds Are Gone


ZRS

4 comentarios:

  1. Ojo que no se registran temas de su participación en Wacken, afirmación que puede conducir a error y pensar que se trata de grabaciones en directo, sino que se trata de nuevas grabaciones de temas de la banda inspiradas en el set list que tocaron -eso sí- en las dos ediciones del W:O:A que comentas.

    ResponderEliminar
  2. Claro, efectivamente, que sí. Solo con escuchar los teasers uno desface el supuesto. Son temas de sus actuaciones en el Waken Open Air, pero no extraídas de los conciertos.

    ResponderEliminar
  3. En fin, que para aquellos que no tengan nada de la banda, puede ser un Big Hits aceptable. Aunque para el resto, no aporte nada. Un abrazo, master.

    ResponderEliminar