ZEPPELIN ROCK: AC/DC – Flies on the soundboard – Live 1985: Directo al bootleg (20)

lunes, 23 de marzo de 2015

AC/DC – Flies on the soundboard – Live 1985: Directo al bootleg (20)


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Grabado en la gira de presentación del Fly on the Wall en la ciudad de Austin, Texas, recoge entero el show de la banda, algo más de hora y media de rocanrol marca de la casa. Sobre el escenario: Angus Young y su hermano Malcom a las guitarras, Brian Johnson a la voz, Cliff Williams al bajo y Simon Wright a la batería. Las guitarras y la voz suenan perfectas.


En el set list encontramos tres temas del nuevo álbum ("Sink the pink", "Shake your foundations" y el tema título) mezclados con los imprescindibles del Back in black (4 temas). De sus obras intermedias con Johnson a la voz tan solo rescatan la final “For those about to rock”. El resto, medio concierto, lo completan con los clásicos de los setenta, con estupendas interpretaciones de "Sin city" o "The Jack".

Independientemente de la época que prefieras de AC/DC, de si te encantan o le tienes gato a esos años ochenta, si crees que habiendo escuchado una vez a los hermanos Young ya tienes suficiente, o si eres de los que diferencian el estilo de Wright del de Phil Rudd, este directo es una perfecta muestra de cómo una banda de rock debe sonar.

Dale al play y disfruta.




©Rockología

1 comentario:

  1. Como suena ! estos tipos no tienen punto bajo ,ni siquiera en sus piratas ,cada uno tiene su historia y merece ser contada como lo has hecho en esta oportunidad .
    Un abrazo

    ResponderEliminar