ZEPPELIN ROCK: septiembre 2014

martes, 30 de septiembre de 2014

Crítica del disco de John Hiatt "Terms Of My Surrender" (Review)

by Don Críspulo
Señor Hiatt, un día tendrá que contarnos cómo lo hace. Porque no me diga usted que eso de sacar obra maestra disco tras disco está al alcance de cualquiera. Es que, mire usted, lleva un siglo XXI, sobre todo desde que fichó por New West, impoluto. Y ojo, que yo siempre le he tenido en la liga de los grandes, en esa donde juegan los Dylan, Young, Petty o Waits, pero me reconocerá usted que antes, junto a obras del calibre del clásico imprescindible Slow Tunning había otras, digamos, menores, como Little Head.

Nuevo y último disco de Black Sabbath para 2015 - Los del Madman se retiran definitivamente

Tras ese 13, su grandioso y último disco (leer crítica), tras la mermada salud de Iommi, etc. y no olvidamos ya la edad (si no provecta, sí avanzada) de sus componentes (ya sin Bill Ward), todo parecía que sonaba a anunciada despedida. El éxito de 13, de la gira, todo, fue un éxito. Y el éxito da dinero, y da fuerza, y de esa fuerza nacerá otro disco que parece que se va a grabar en 2015. Sí, también habrá nueva gira. Y que esta sea eterna o no (por lo de que hay precedentes no lejanos), lo decidirán los propios componentes, porque lo que es por nosotros, pueden quedarse a celebrar bodas de oro, de platino y de lo que se tercie.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Mastodon - Vídeo para "The Motherload" (Once More 'Round the Sun, 2014)

Este 2014 Mastodon publicó, como ya sabéis, su nuevo disco, titulado Once More 'Round the Sun, cuya excelente crítica debida a la pluma de Bluemonday dejamos en esta web y podéis leer aquí. Ahora el grupo ha dado en lanzar un videoclip de uno de los mejores temas del álbum, "The Motherload". Es lo que os dejamos por aquí. Culos que se mueven a la brasileña por un tubo los hallaréis por aquí, así que sospecho que no os dejará a nadie indiferente (ya sabéis). Play.

Joe Bonamassa – Different shades of blue (2014): Crítica del disco Review

Joe Bonamassa se ha convertido en uno de los guitar-hero del siglo XXI. Artista hipervitaminado, incapaz de estar quieto, se dedica a publicar dos o tres trabajos al año entre aquellos que firma con su nombre y los que edita en colaboración con otros. En los últimos años le hemos escuchado con Beth Hart o con Glenn Hughes en Black Country Comunion. Esta prolífica actividad provocó que sus dos últimos discos de estudio carecieran del punch y la calidad a la que tenía acostumbrados a sus seguidores. No eran malos, al contrario, siempre es un valor seguro, pero no llegaban. Faltaba un poco de dedicación, quizá de planificación.

Billy Talent - Escucha la nueva canción "Kingdom Of Zod” (Hits, 2014)

Billy Talent prepara para el 3 de noviembre el lanzamiento de un recopilatorio que llevarán el título de Hits. Son 14 temas entre los que se incluye alguna novedad, como este "Kingdom Of Zod" que os dejamos a continuación. Arriba tenéis la portada. Abajo, el tracklist. Quizá os guste el tema, o quizá no (seguro que alguno hasta me entienda).

Manolo García - Todo es ahora (2014): Escucha "Es mejor sentir" (adelanto)

El bueno de Manolo García (ex Último de la Fila) ya tiene disco en el horno, un álbum que lo más probable es que salga al mercado este otoño. Se llamará Todo es ahora y ya tenemos un adelanto con el tema "Es mejor sentir". El disco se graba en los estudios The Clubhouse Studio de Nueva York y cuenta con la participación del guitarrista Earl Slick y del teclista Mike Garson (David Bowie). Las mezclas corren a cargo de los prestigiosos Michael Brauer y Andrew Sheps. Os dejo con el adelanto y, abajo, la portada del disco.

Las mejores canciones de Joe Cocker

Es la nueva lista con la que nos sorprende el amigo Nick DeRiso. Se trata de de las mejores canciones de Joe Cocker, una decena de excelentes temas a los que quizá uno pueda añadir, quitar o sustituir. Cocker es uno de los que forman parte de la generación Woodstock, y, como dice el autor, hay muchas canciones famosas que él interpretó y, aunque su autor sea otro fue quien les dio fama, y en toda lista que se refiera a las mejores canciones de Joe Cocker irremediablemente estas estarán presentes. Os remito a la entrada original para ampliar esta información necesaria.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Crónica del concierto de Rosendo en Las Ventas de Madrid, 27/09/2014: Reportaje fotográfico y setlist

por Paco de la Torre (@Paco_delaTorre)

Ayer fue un día especial. Quedada en el Foro con los colegas, tapas generosamente regadas, excelente sobremesa y a media tarde, echando de vez en cuando un vistazo a un cielo gris que amenazaba tormenta, camino de Las Ventas a presenciar uno de esos conciertos que no se olvidan fácilmente.

Crítica de la película Jersey Boys (Clint Eastwood, 2014)

por Savoy Truffle (@CarlosLorenteR)

El otro día hablaba en My Kingdom for a Film de una de las últimas cintas de Clint Eastwood, que iba sobre la muerte y cómo hablar con los seres queridos a través de personas con esa habilidad, pero la nueva película del genio americano vuelve a cambiar el registro y en esta ocasión demuestra otra vez su versatilidad, lo mutante que es, y como sus films siempre dan en el clavo.

Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (46): Fábulas y nubes

Fábulas y nubes

EL dibujo de las nubes se recortaba en una silueta algodonada y azul que recordaba a un perro esponjoso persiguiendo a una liebre casi de peluche. Se reconocían incluso las babas (siempre azules, desmadejadas) cayendo de la boca del cánido. Al poco tiempo, cuando apenas habían transcurrido unos minutos y yo había anotado en mi cuaderno esta apreciación, levanté la vista hacia el mismo sitio para ver cómo se iba desarrollando la celeste carrera, y observé con sorpresa doble una transformación extraña: el perro había mutado en liebre, y la liebre, en tortuga. Ni Esopo lo hubiese ilustrado tan bien, pensé. En ese momento un mariposa distrajo mi atención y la seguí con la mirada hasta que se posó vibrátil en un rama. Volví a mirar el cielo para comprobar una tercera y al parecer definitiva transformación: la nube, que antes semejaba liebre ahora quería parecerse a un guerrero griego. ¿Aquiles?, fue lo que pensé de inmediato. Y así fueron avanzando ambos despaciosamente hasta perderse más allá del horizonte, lejos de mi vista, sin solución alguna. Alguien andaba sin duda jugando con algodón desde la Hélade del cielo.

2 MILLONES 2 DE VISITAS POR ZEPPELIN ROCK SABBATH

Querría decir solamente gracias, gracias a quienes visitan circunstancial o asiduamente esta web que en febrero de 2012 pusimos en marcha con el nombre de Zeppelin Rock Sabbath. En estos dos años y medio de vida ZRS ha conseguido alcanzar la milagrosa cifra de 2.000.000 de visitas. Ocurrió anoche a la una de la madrugada. Esto es un logro que uno se atribuye solo a medias, pues sin los seguidores de esta nuestra bitácora también desde Facebook, Google + y Twitter nunca se hubiese logrado esta cifra. Un triunfo que, no puedo dejar de compartir con los colaboradores de lujo que se han unido a ella. Sin ello, ZRS sería otra página musical más. Las colaboraciones son ese plus de calidad que, además, ZRS ofrece a los lectores. En 2013 se llegó a la cifra imposible del millón y este año, cuando septiembre casi acaba y el otoño comienza a alfombrar el asfalto y los campos de hojas secas, ZRS dobla esas visitas.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Crítica de la película "Lucy" (Luc Besson, 2014)

por Savoy Truffle (@CarlosLorenteR)

Luc Besson dirige esta cinta en la que Scarlett Johansson es la principal protagonista. Ella es Lucy, una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro, del que deberá salir utilizando a sus propios captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana. Es utilizada, con 3 hombres más, por unos narcotraficantes como "mula", es decir, ocultar droga en su cuerpo para pasar los controles.

Whitesnake - 1987: Crítica del disco Review

Uno de mis discos favoritos y uno de los mejores trabajos de Hard Rock melódico que se han hecho jamás. Podéis situarlo en el lugar que gustéis. Uno de los grupos más indiscutibles del Hard Rock que con esta obra maestra se actualizó, integró y asumió las nuevas tendencias que estaban surgiendo en esas fechas, introdujeron buenas dosis de melodía, algo que no les era ajeno, pero con un sonido más actual y moderno acorde con la segunda mitad de los 80. Melodías perfectas que no mermaron en absoluto la fuerza y contundencia de su Hard Rock en una mezcla pocas veces igualada. Un mayor ritmo, arreglos de sintetizador o teclados pero muy matizados, dando preeminencia a las poderosas guitarras, los riffs y la contundente base de ritmos, lo que no hacía más que sublimar las composiciones y las melodías.

Pink Floyd - Segundo audio de adelanto (The Endless River, 2014)

En una entrada anterior os dejábamos los detalles sobre este nuevo y esperado nuevo disco de estudio de Pink Floyd que portará el título de The Endless River. Aunque, como está mandado, hay que esperar, todo presagia el advenimiento de un buen disco. Ese primer audio suena bien, a Pink Floyd, y este segundo, muy breve también apenas nos da argumentos para la opinión.

Unas fotografías por el barrio de Patraix en Valencia (septiembre, 2014)

Por motivos familiares que no interesarían a nadie, el domingo pasado nos acercamos a Valencia y en el trayecto entre el restaurante donde comimos y el piso de un familiar muy cercano, me entretuve en hacer unas fotos que no me corto en publicar por aquí más que nada para dejarlas archivadas.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Van Halen - Where’s the beef, Dave? (1984): Crítica del disco Review

A partir de este viernes, y alternadamente a sus FFCDs, a los que estamos habituados, nuestro compañero y colaborador habitual King Piltrafilla publicará también por ZRS sus FFVinilos. A la sección le hemos colgado el nombre genérico (léase "etiqueta") de FFVinilo Reload por la sencilla razón de que estos textos (fenomenales artículos) ya fueron publicados previamente en el blog Comunidad del FFVinilo y, posteriormente, en el señor blog de Su Majestad. Para nosotros es un honor que estas minuciosas y puntillosas a la par que delicadas reviews también queden archivadas por aquí. Que lo bueno llegue a más gente es lo que pretendemos, y viniendo de una pluma como la del King, en la que se aúnan calidad y estilo, sapiencia, amor y mala leche, esto está más que garantizado. Empezamos con Van Halen. Y va por ustedes.

Sí amiguitos, hoy os traigo un bootleg, o –como se decía antes- un pirata. Se trata de un impresionante documento sonoro del mejor momento de los norteamericanos Van Halen... justo antes de separarse. Un line up formado por el inmenso David Lee Roth a las voces y grititos, un inconmensurable Eddie Van Halen tocado por la mano de Dios -¿hace falta decir a cargo de qué instrumento?-, su hermano en la sombra Alex Van Halen baqueteando y el siempre efectivo Michael Anthony en bajo y coros.

Mark Lanegan - Escucha el adelanto "Harvest Home" (Phantom Radio, 2014)

El pasado mes de julio, Mark Lanegan lanzaba al mercado un EP con 5 temas titulado No Bells on Sunday, del que os adelantábamos "Sad Lover" (por aquí) y, en aquella entrada, ya anticipábamos la publicación de un nuevo disco del americano. Su título sería Phantom Radio. Pues bien, ya hay fecha de publicación, y será el 21 de octubre. Ya os podemos dar cuenta también de su portada, tracklist y un par de adelantos (son los dos últimos). El primero se publicó a finales de agosto, "Floor of the Ocean" (abajo os lo dejo) y ahora nos ofrece Lanegan un nuevo adelanto con el tema "Harvest Home". Parece que el artista se ha tirado más hacia la música electrónica, que acompaña, como escucharéis, permanentemente a las composiciones. Play, please.

The Who - Escucha el inédito "Be Lucky" (The Who Hits 50!, 2014)

Como parte de la celebración del 50º aniversario de The Who ste mismo año, Roger Datrey y Pete Townshend llevarán a cabo la publicación del disco The Who Hits 50!, un doble CD recopilatorio con lo que mejor de la banda en años de vida. Al final de la misma, se encuentra el tema "Be Lucky", un inédito que ya podemos escucharlo como -por decir algo- adelanto. Os lo pincho y abajo os relaciono el tracklist del recopilata.

Las 20 mejores comedias de la historia para los lectores de Cinemanía

No hace mucho que os dejaba la lista, calentita aún, sobre las 100 mejores comedias de la historia del cine publicada por Cinemanía en este mes de septiembre (por aquí puedes leerla junto a nuestros comentarios), cuyo ranking estaba encabezado por la película de los Coen El gran Lebowski. En tal publicación, en un aparte, la revista especializada nos dejaba el elenco de la que dice ser la lista de los lectores, 20 títulos con los que uno no comulga, pero que siempre sirven para que uno deje apuntados aquellos que no ha visto (por ejemplo) para poderlo hacer en cuanto la ocasión lo haga posible. Sin más, por aquí quedan. Por cierto, ¿qué coño pasa con Charlot (me resisto a creer que ya no nos haga gracia) o con tronchantes pelis como Un funeral de muerte? En fin.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Albatross - Rockin' The Sky (1975): Review Crítica del disco

por Juan Carlos Miñana (@Rockliquias)

El fenómeno del "southern rock" o rock sureño tuvo su apogeo en la década de los 70, pero todavía se mantiene vigente. Al margen de los grupos que todos conocemos, hubo otros que también hacían buena música.

Las canciones más heavies de Led Zeppelin - El Led Zeppelin más heavy

Ya sabréis que cuando se habla de los orígenes del heavy metal Led Zeppelin siempre se cita como precursor de este género. Evidentemente, entre Manowar, Iron Maiden o Judas Priest y los Zep hay un mundo, pero nadie podrá negar que en muchos de sus temas, sus riffs, se encuentra la esencia de lo que luego se dará en llamar heavy. ¿Esto hace de Led Zeppelin un grupo de heavy metal? Allá cada uno, cada crítico, cada estudioso de estas cosas. A mí, en particular, me la trae floja esto de las aristotélicas clasificaciones y menos aún soy de los que se ponen a tirar bombas ni, en otro orden de cosas más cercano, a discutir en serio con un amigo por tales cuestiones que uno estima, de algún modo, algo pueriles, más aún si se hacen desde un fanatismo sin clase. Nuestro amigo Michael Gallucci se encarga de seleccionar 11 temas que él considera más cercanos al género, son temas-semilla en todo caso y no seré yo quien le lleve la contraria. Eso sí, se admiten propuestas que animen el diálogo. Las bombas, por favor, dejadlas en casa.

Bruce Springsteen - The Album Collection Vol. 1 1973-1984 (2014): Detalles

Como se ocuparon de anunciar los medios, Bruce Springsteen celebraba su 65º cumpleaños esta misma semana. Pero la noticia aquí tiene que ver con la publicación este 17 de noviembre, anticipándose a la Navidad, de la reedición de sus siete primeros álbumes que se venderán una caja que lleva por título The Album Collection Vol. 1 1973-1984. Son siete discazos, desde luego, que estarán disponibles en formato CD y vinilo. La nueva edición incluye versiones remarterizadas así como réplicas de los artworks (dibujos de portada). También vendrá acompañada de un librito de 60 páginas con recortes de prensa, fotos, etc.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

AC/DC - Rock Or Bust (2014): Detalles y primer adelanto "Play Ball"

Cacareado por todos los medios, hemos prescindido de publicar por aquí hasta ahora esta noticia sobre el lanzamiento por parte de los australianos AC/DC de su nuevo disco. Disco que llevará por título Rock Or Bust y verá la luz el próximo 2 de diciembre. Y poco más: no hay carátula, no hay tracklist y sí un anunciado primer adelanto del tema "Play Ball" durante la Major League Baseball que comienza, Dios mediante, la semana próxima. Malcolm Young, ya sabéis, no tomará parte en las actividades de la banda. Será el sobrino Stevie Young quien ocupará su lugar en la gira de promoción del disco. Y a lo que íbamos, que el tema aún no lo podemos escuchar entero, pero sí un pequeño adelanto (con estas cosas me da la risa tonta) de unos 20 segundos que, imagino, no saciará vuestra insaciable sed de los Eisidisi. No obstante, queda puesta. Dadle al play, malditos.

John Hiatt - Terms Of My Surrender" (2014): Crítica del disco Review

por Addison de Witt (@Addisondewitt70)

Ya lleva unos meses entre nosotros el nuevo trabajo del gigante de Indianapolis John Hiatt titulado Terms of my Surrender. Confieso que es un disco que ha jugado al gato y al ratón con mi sensibilidad desde su primera escucha. Su comportamiento ha sido como el de una montaña rusa. Hoy estaba arriba y mañana abajo, subía en mis apreciaciones para luego bajar vertiginosamente y hundirse en las bajuras de mi incomprensión; desde allí volvía a resurgir y ocasionalmente terminaba adornándose con loopings desafiantes a toda ley de la gravedad. En esos momentos mi corazón volvía a latir con enfervorizado vigor al son de la música del maestro.

Los Enemigos - Vida inteligente (2014): Escucha el primer adelanto

Han pasado 15 años, que no son nada, o lo son mucho si uno es seguidor de Los Enemigos, pues eso es lo que han tardado los madrileños en lanzar un nuevo disco de estudio. Vida inteligente (vía Alkilo) es su título y serán 14 canciones para no desentonar demasiado con los años de espera. Como aperitivo de presentación han elegido precisamente el tema homónimo "Vida inteligente", que se convierte en el primer single del disco que, dicho sea de paso, verá la luz en noviembre. Os dejo con la canción. Y a esperar.

Las motos y el rock - Las mejores canciones sobre motocicleta

Las motos y el rock siempre han viajado juntos. La proyección de Easy Rider, la estupenda peli de Dennis Hopper, en 1969 (¡qué gran año, señores míos!) vino a confirmar el asunto y, además, a alentar esa rebeldía que, de alguna manera, también vive en el rock & roll. La rebeldía viaja en moto; el rock viaja en moto por esas interminables carreteras tejanas que nos llevan al infierno. El desierto, la carretera y el rock. La Harley y el rock; Halford y el heavy metal; y una moto que sube al escenario rockgiendo. Yo también me apunto a hacerlo solo en mi moto, como Fortu. En fin, las que por aquí os presento las canciones que Frank Mastropolo selecciona como las más representativas de esta relación de amor (o porno duro) entre el rock y las motos. ¿No echáis en falta alguna como "Motorcycleman" de Saxon? Sí, quizá falta algo de metal en esta lista.

MR. BIG - …The Stories We Could Tell (2014): Escucha "I Forget To Breathe"

El último disco de Mr. Big, …The Stories We Could Tell, verá la luz definitivamente en Norteamérica el próximo 30 de septiembre. El grupo tras "The Monster in Me" (escuchar) y "Gotta Love The Ride" (escuchar), ahora nos presenta un tercer e imaginamos que último adelanto del álbum, un temazo titulado "I Forget To Breathe". Os la pongo y juzgáis.

Johnny Winter - Step Back (2014): Crítica del disco Review

por Sergio Vargas

Hace unos meses nos dejó de forma imprevista en un hotel de Zurich durante su gira europea el excelente guitarrista albino de blues y rock Johnny Winter. Antes del suceso ya tenía terminado este su último álbum Step Back, donde se rodea de admiradores amigos con los que comparte canciones que escuchaba en su adolescencia. Con unos sale mejor parado que con otros, como es norma en la mayoría de los discos de duetos.

martes, 23 de septiembre de 2014

Las mejores bandas sonoras - Into the Wild (Hacia lo salvaje)

Un puñado de canciones acústicas, con dejes folk y regalos con aroma a Dylan por doquier construyó en apenas unos días Eddie Vedder tras visionar parte de la película que narra la historia de Christopher McCandless, un tipo que cogió su mochila, lo dejó todo y se escondió en medio de la naturaleza (Alaska, sin ir más cerca) para morir allí poco después. La historia había conmovido a Vedder años antes, de modo que Sean Penn no tuvo que insistir mucho para que el cantante y compositor de Pearl Jam le fabricara una banda sonora emotiva y jugosa que se llevó su correspondiente nominación a los Globos de Oro.

Flying Colors - Second Nature (2014): Disco completo por streaming (full album)

El próximo 29 de septiembre verá por fin la luz el último disco de Flying Colors, titulado Second Nature. Ya os dejamos los detalles por aquí en cuanto supimos de él, así como los adelantos que hemos ido conociendo de este álbum que, si no desmerece del anterior, será grande. No puede ser de otra manera. Ahora, a través de Souncloud, el disco se ha puesto al servicio del respetable para poder darle una detenida escucha. Os lo dejo por aquí abajo sin más. Solo hay que pulsar el play (como quien pulsa el botón rojo de una detonación universal). Nervios.

Helix - Bastard of the Blues (2014): Vídeo para "Even Jesus"

A puntito de iniciarse su nuevo tour europeo en octubre (ya estuvieron por Spain en mayo), la banda canadiense Helix publica para nosotros este vídeo del tema "Even Jesus", perteneciente a su fenomenal disco (de este año) Bastard of the Blues, cuya fenomenal crítica realizó para nosotros el amigo BlueMonday y que puedes leer por aquí mismo.

The Kinks: Anthology 1964-1971 - Detalles

Hace un par de años os anunciábamos por aquí le publicación de una box set son grabaciones e inéditos de The Kinks que se rescataron de los archivos de la BBC. Ahora, y con motivo del 50 aniversario del grupo (en fin), se ha decidido la publicación de otra caja titulado The Kinks: Anthology 1964-1971, que verá la luz el próximo 18 de noviembre. Más de 100 canciones distribuidas en 5 discos con gran cantidad de inéditos. Os dejo lo que, exhaustivamente, contendrá cada uno de los tales.

Stevie Nicks - "24 Karat Gold" (Lyric video)

En una entrada anterior pudimos escuchar los dos primeros adelantos del nuevo disco de Stevie Nicks, "Lady" y "The Dealer", que llevará el título de 24 Karat Gold. El disco saldrá el próximo 7 de octubre. Precisamente ahora la cantante nos regala el lyric video del tema que da título al disco, "24 Karat Gold". Es lo que os pongo. Una delicia.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Pink Floyd - The Endless River (2014): Detalles del nuevo disco de estudio

Como se veía venir por lo anunciado, Pink Floyd lanzará The Endless River, una nueva colección de esperados nuevos temas después de que la banda lleve sin hacerlo veinte (20) años. La publicación se realizará en prócimo 20 de noviembre. Es, sin duda, la noticia del día.

Las verdades del barquero sin barca - Fotografías artísticas de Antonio Novo (3)

por Antonio Novo Medinilla (@novomedinilla)
del blog Manifiesto Tóxico

Aunque englobado dentro del tema fotográfico voy a mostrados un pequeño reportaje compuesto por 7 imágenes de ese Puerto de Santa María que pasa desapercibido para el turista, entre otras por ellos vienen a otra cosa.

John Mellencamp - Vídeo para "Troubled Man" (Plain Spoken, 2014)

Mañana 23 de septiembre será lanzado al mercado el nuevo disco de John Mellencamp titulado Plain Spoken. Son varios los adelantos que hemos tenido del álbum: "Sometimes There’s God" (por aquí) que siguió a "Troubled Man" (escuchar), que se convirtió en el primer single del disco. Ahora el de indiana nos da a conocer el videoclip elaborado para este último tema. Es lo que os pongo a continuación.

Extremoduro - Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo, 20/09/2014: Crónica y setlist

Tras tocar en Las Ventas la semana pasada y suspender el concierto del viernes en Oviedo, los de Robe Iniesta actuaron el sábado 20 de septiembre por el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo. Algunas crónicas ya han visto la luz sobre lo acontecido en el escenario vasco. Por Mariskal rock se acaba de publicar una buena crónica que comienza así: "Es impresionante lo que cambian los años. Uno deja de salir por garitos y su planazo de sábado noche consiste en acurrucarse en el sofá con la parienta para ver una de esas pelis en la que resulta complicado aguantar despierto. Luego uno va caminando por la calle y se indigna ante las hordas juveniles que se arremolinan en torno a cartones de vino y demás bajezas y no puede evitar formar una mueca de desprecio, la misma que cuando entra a los bares y exclama: “¡Esto es una guardería”. Bienvenido a la senectud" (puedes continuar leyéndola aquí). También el setlist interpretado se ha puesto en conocimiento de los usuarios.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Led Zepp - El grupo se nos presenta por ZRS (dossier). Próxima gira por España

Led Zepp, la mejor banda tributo española de los legendarios Led Zeppelin, se nos ha venido a presentar por ZRS dejándonos sus credenciales. Dentro de mes y medio los tendremos girando por nuestro país, y ya han sido confirmados conciertos en Madrid, Burgos y Zaragoza, los días 6, 7 y 8 de noviembre respectivamente. Una gozada y una buena oportunidad para volver a escuchar (en previsión de que los Zeppelin no se volverán a reunir) esas canciones que tanto han significado en nuestra vida. No puedes perdértelo. Te dejo con ellos.