ZEPPELIN ROCK: junio 2014

lunes, 30 de junio de 2014

Extreme en La Riviera, Madrid, 29/06/2014: Crónica, setlist y reportaje fotográfico

Primero fue Barcelona, luego Bilbao y ayer mismo el Nuno con su Extreme se pasó con su Pornograffitti Live 2014 por La Riviera (que últimamente es un hervidero de buen rock), en Madrid. Y por allí estuvo la incombustible Jose Casado, como enviada especial. No para últimamente nuestra coleguita, después dejase muestras de su alegría y unas fotos de lo que vivió el otro día con Bunbury (uno de sus ídolos) a su paso por Zaragoza. Nos deja unas palabras de lo que por allí aconteció y unas fotos buenísimas.

Los mejores discos de Barricada - Los discos de Barricada del mejor al peor

Siempre es injusto realizar una lista donde uno debe colocar en primer lugar su disco preferido y dejar el que más tirria tiene para el final, condenándolo. Además, el estado de ánimo modifica las preferencias de cada momento y lo que hoy está a mitad de lista la próxima semana ha subido a los primeros lugares o se ha hundido sin remedio.

Las 10 mejores parodias de la historia del cine - 10 grandes comedias del cine

¡Dios!, ¡cuánto nos gustan las parodias cuando están bien formuladas, cuando tienen de verdad gracia, cuando, sin caer en la ineptitud de la burla, la caricatura o el sarcasmo gratuito o hiperbólico, lo parodiado se rebela y nos revela también su magnitud! Alison Nastasi nos propone esta suculenta lista con 10 grandes parodias de la historia del cine; 10 grandes comedias, entre las que no faltan las principales (si bien siempre echemos en falta algún título). Vale la pena echarle un ojal y apuntar títulos. Las tardes de veranete pueden ser mejores de lo previsto, amigos.

Las 20 mejores películas nunca terminadas - 20 éxitos jamás filmados

Esto es algo así como hablar por hablar. O no. O no porque se trata de películas que sus grandes directores (he ahí la cuestión) dejaron a medias, sin rematar, sin darle al final una forma definitiva. Se trata, así las cosas, de 20 éxitos del cine que nunca se terminaron. Los amigos de Film Comment son así de ¿previsores? No deja de ser anecdótico y totalmente morboso saber de estas películas inacabadas, proyecos pergeñados, de directores como Welles, Kubrick, Eisenstein, Bresson, Dreyer, Hitchcock, Buñuel, Leone, etc., etc. ¿Queréis conocerlas? Allá van (remito a los comentarios sobre ellas allí vertidos).

Bunbury - Palacio de los Deportes, Madrid, 29/06/204: Crónica y setlist

La gira Palosanto anda por España y después de Barcelona, Zaragoza y Bilbao Enrique Bunbury se dejó ver en Madrid, en el Palacio de los Deportes y con un espectáculo que fue grabado para una posible y posterior publicación de CD y DVD. Os dejo el setlist interpretado abajo. Las primeras crónicas, por supuesto, no han tardado en aparecer. Fernando Neira, para El País, iniciaba la suya así: "El ovni con el que Enrique Bunbury anuncia el arranque de sus nuevos conciertos asomó por el Palacio de los Deportes a las 21.43 para iluminar al poco a su ilustre tripulante. Bunbury se nos muestra como le gusta, vestido de negro y con gafas oscuras, orgulloso de ocupar un estatus indiscutible en el esquelético rock patrio y con un talante asentado entre la arrogancia y la elevada autoestima. Pero la metáfora extraterrestre mueve al desconcierto" (léela completa AQUÍ).

Extremoduro - Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, 28-06-2014: Crónica y setlist

Venían de Madrid, de Rivas-Vaciamadrid (ver detalles), en donde dieron su último concierto, y antes de marcharse hacia otro planeta, aterrizaron el día 28 en Barcelona, en Santa Coloma de Gramanet, concretamente. Robe Iniesta y Extremoduro no tienen empate y de nuevo, sí, otra vez, dieron lo que llevan dentro, el resto, vaciándose ante un auditorio que en general los adoran, los quieren, y esto han de sentirlo en cada directo. Y si es así, coño, no les queda más remedio que dejarse la piel sin pensar en otra cosa, que esto son dos días. Corresponder, que se dice. Y así lo hacen. Y por eso los comentarios en Twitter sobre lo que anoche ocurría por Santa Coloma volvían a ser los mismos: "conciertazo", "brutales", "putos genios", "Robe nos entierra" y un largo etcétera que viene a sumarse en algo ya habitual, la reproducción de fragmentos de las letras de sus canciones.

domingo, 29 de junio de 2014

Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (34): Visita

Visita

ÉL marchaba bajo un cielo de un color violeta intenso, un techo uniforme, sin sol, sin pájaros. Junto al camino descubrió cómo colgaban enormes cuadros de las plantas, de los arbustos, de la rama de cada árbol, en las que se vislumbraban paisajes de un exotismo imposible que fue recorriendo, mientras caminaba patinando, con los ojos viajeros. Rugió una sombra al fondo, entre la maleza. Siguió su caminata, en esta ocasión con más premura, en esa película en la que se habían censurado fotogramas necesarios. Hasta que divisó por fin el pueblo, de tejados azules y chimeneas infinitas. Allí lo esperaba ella, ¿pero quién? ¿Y quién era él, cuyo cuerpo nunca llegó a ver con precisión? ¿Era acaso otra sombra? ¿Sería ella también una sombra? Se despertó soliviantado, pero no el otro. El otro siguió caminando, olvidado (mientras él ya se preparaba el desayuno), abandonado a su suerte, para llegar a ese pueblo que cada vez veía más lejano y donde ella, como Penélope, estaría eternamente joven esperándolo en el hogar cálido que ya se desvanece.

Las mejores películas para Manuel Gutiérrez Aragón

El director de cine cántabro Manuel Gutiérrez Aragón (Cuando vuelvas a mi lado, El rey del río, Jarrapellejos, Furtivos...) dejó en los primeros años 90 para Nickel Odeón su lista con las que habían constituido las 25 películas de su vida (ver resultados finales de la encuesta). Es lo que os dejo a continuación; bastante cine español, por cierto. Echémosle un vistazo.

Quiet Riot - Quiet Riot 10 (2014): Detalles

Poco se sabía, porque poco o nada se había adelantado, pero ya está entre nosotros. Como la visita querida que llega sin aviso, el nuevo disco de Quiet Riot, titulado Quiet Riot 10 (sí, el décimo de su carrera en estudio, tras el ) se publicó el pasado 27 de junio. Después de aquel Rehab de 2006 y la muerte de su vocalista Kevin DuBrow (2007) nada se sabía de ellos. Jizzy Pearl lo ha sustituido y el disco (6 temas nuevos y 4 en directo con Kevin en 2007) cuenta con los cameos de Rudy Sarzo y Tony Franklin. En fin, habrá que darle una escuchada. Yo, en ello.

sábado, 28 de junio de 2014

Crítica de la película "El gran hotel Budapest" (Wes Anderson, 2014)

Con el cine de Wes Anderson parece no haber término medio, o se le ama o se le odia. Su particular estilo visual, su humor extraterrestre y con sordina, sus particulares universos conceptuales y estéticos donde lo extravagante se inserta en lo cotidiano y viceversa, suelen entusiasmar o dejar frío, cuando no repeler.

Billy Cobham - Spectrum (1973): Crítica del disco Review

por Juan Carlos Miñana (@Rockliquias)

A finales de los sesenta hubo una corriente musical que quiso fusionar dos estilos que se habían mantenido separados. Grupos como Return to Forever con Chick Corea, Mahavishnu Orchestra con John McLaughlin o Weather Report con Joe Zawinul entre otros, quisieron acercar al mundo del jazz a esos rockeros melenudos.

viernes, 27 de junio de 2014

King Piltrafilla - The Final Cut (2014): El hasta luego del King

Amigos, me permitiréis la broma utilizando uno de los títulos de mis idolatrados Pink Floyd –aunque tenga ese álbum en vinilo y no en cedé- como excusa para anunciaros un parón en mis colaboraciones. Y al igual que el álbum del título de la entrada corresponde a la última aparición de Roger Waters en un disco de los Floyd, ya os aviso que estoy preparando una súper entrada para el próximo viernes que se convertirá en la última de mis intervenciones –al menos temporalmente- en este blog. Y es que en mi personalidad se unen varias características que a los ojos de un extraño –grandes temas de Queensryche y Y&T- pueden incluso parecer contradictorias.

Karma to Burn - Arch Stanton (2014): Escucha por streaming "57" (adelanto)

Los americanos Karma To Burn amenazan con una nueva publicación, y lo hacen dejándonos ya portada y un primer adelanto que lleva por título "57". Suena como suponéis. Nada nuevo bajo el sol, línea continuista sin sorpresas, y quizá ni falta que haga. No sé. Es eso de que quizá ya canse un poco, aunque calidad sobre: ritmos pesados de stoner metal, temas solo instrumentales, fieles a su estilo... El nuevo disco se llama Arch Stanton y esperaremos más noticias. De momento, "57" para que sepáis de qué va la cosa.

Primer single y vídeo del nuevo disco de Accept (Blind Rage): "Stampede"

Ya os dimos cumplida noticia de este nuevo disco de los germanos Accept, titulado Blind Rage, que el 15 de agosto estará entre nosotros (sí, se pospone la fecha anunciada con anterioridad). También se publicaron las fechas de su gira, en la que, ya sabéis, en principio hay tres fechas para España. Los de Mark Tornillo acaban de publicar un vídeo para el tema que abre el trabajo, "Stampede", un primer single de adelanto que nos muestra al grupo tocando entre rocas y que nos deja un buen sabor de boca. Os pongo también el tracklist. En edición limitada se publicará un DVD con el concierto completo del 12 de abril en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, de la gira Stalingrad (de su anterior disco).

jueves, 26 de junio de 2014

Crónica del concierto de los Rolling Stones en Madrid, Santiago Bernabeu (25/06/2014)

En un entrada anterior os dejábamos el setlist y las primeras crónicas que se habían publicado sobre el satánico evento que ayer tuvo lugar en el Santiago Bernabeu de Madrid, donde The Rolling Stones, id est, Sus Satánicas Majestades, nos ofrecían su menú del día al sediento populacho allí congregado, que no era precisamente frugal, por cierto. Ahora, nuestro colaborador Blue Monday, que tuvo el honor de asistir a ese aquelarre, ha tenido la gentileza de dejarnos sus impresiones sobre lo que allí aconteció. Un lujo de crónica que, evidentemente, no nos resistimos a compartir con vosotros. Disfrutadla, amigos. Es Blue Monday quien nos habla, y eso es mucho, un índice de calidad al menos.

por Blue Monday (@BlueMonday1971)

Sabía que tenía razón y ayer lo comprobé de primera mano. Los Rolling Stones no existen, sus miembros murieron hace mucho tiempo y son sus hologramas los que dan la cara en los escenarios de todo el mundo, porque me resulta imposible pensar que cuatro septuagenarios puedan rozar la perfección del modo en el que lo hicieron Jagger, Richards, Wood y Watts ayer en el Santiago Bernabeu de Madrid. No sólo ellos, es que toda su corte estuvo a la altura para uno de los conciertos más históricos que servidor ha vivido.

Mastodon - Once More 'Round the Sun (2014): Crítica del disco Review

por Blue Monday (@BlueMonday1971)
del blog Kids Wanna Rock

Mastodon llevan marcando el ritmo del metal del siglo XXI ya desde su primer artefacto, y parece ser que hoy, en 2014, la banda no tiene intenciones de ceder esa privilegiada posición. Su inteligencia, su deslumbrante técnica instrumental y sus componentes visuales siguen ahí 14 años después, y eso es algo de un mérito extraordinario, y es que su nuevo material es de lo mejorcito que estos tíos se han marcado hasta el momento.

The Rolling Stones - Crónica y setlist en Madrid, Santiago Bernabeu, 25/06/2014: Y fotos

Y por fin llegó el momento, los Rolling Stones con su 14 on Fire asaltaron (por primera vez) el estadio Santiago Bernabeu de Madrid y se expusieron ante 54.000 espectadores para dar cuenta de lo que aún, señores, pueden dar de sí. La cosa va de hazañas con estos tipos. Sus Satánicas Majestades rondan ya la media de 70 años, ¡ahí es nada!, que pactados con el Maligno se ve que se quedan reducidos a unos 30. Es el pacto, y Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts salieron a por todas (y todos).

Sir Paul McCartney publica un lyric video para "Save Us"

Si recordáis, el último disco facturado por Sir Paul fue ese New (detalles), que precisamente se abre con este tema titulado "Save Us", cuyo lyric video acaba de ser lanzado. Un vídeo, todo hay que decirlo, no exento de originalidad. Vedlo y no me negaréis que es así. Como original fue ese último videoclip para la canción "Appreciate" que os dejamos en esta entrada. El esBeatle anuncia también su próximo tour americano según palabras que él mismo nos dirige en un vídeo.

miércoles, 25 de junio de 2014

Rory Kelly - Kings Never Sleep (2014): Review Crítica del disco

por Addison de Witt (@Addisondewitt70)

El Agente Cooper es un caballero que acostumbra a honrar a mi otra casa: Rock and More By Addison de Witt con sus visitas y sus siempre oportunos y valiosos comentarios, es además el chófer de esa lustrosa y glamourosa máquina de soul, rock y funky, de jazz y rhythm & blues de elegancia en el decir y lujo en el proponer que responde al evidente e irresistible nombre de: Long Black Limousine y que si no conocéis, pinchando sobre el titulo descubriréis, quedando atrapado para siempre en sus bielas.

Rob Zombie - Crónica y setlist en La Riviera, Madrid, 23-06-2014

Y si con anterioridad Rob Zombie había paseado su show por Barcelona (aquí) al siguiente día lo hizo por Madrid, en La Riviera. Y, como era de esperar, ya aparecieron las primeras crónicas, como esta de Álvaro Lamela, que comienza así: "El cuarteto de Rob Zombie salió confiado al escenario de La Riviera que apareció engalanada con imágenes de iconos del terror clásico -King Kong, Frankestein, el Hombre Lobo...-, incluso la forma del micrófono era la de Nosferatu, guiños constantes del de Massachusetts al horror en el séptimo arte" (léela completa AQUÍ). Os pongo también el setlist interpretado.

martes, 24 de junio de 2014

Los mejores discos retro del rock de los 70 - Hasta el moño del revival setentero

by Don Críspulo
Iba a decir hasta el cipote, pero creo que suena feo, falto de educación, así que diré moño, que rima con coño y eso es algo que, bueno, que a todos nos gusta. Osea, que hasta el moño de ese revival setentero que nos asuela, que nos masacra como la peste bubónica arrasó Europa en el XIV, que, por lo que cuentan. fue de morirse mucho. Y es que, cuando se coge carrerilla en esto del rock, no hay quien los pare.

Lenny Kravitz - Strut (2014): Lyric video para "The Chamber"

Lenny Kravitz prepara el lanzamiento para el 22 de septiembre de un nuevo disco que llevará por título Strut (vía Roxie Records/Kobalt Label Services) y ya nos da a conocer el primer adelanto en forma de lyric video. Se titula "The Chamber" y ya se ha editado en Youtube. Os dejo también el tracklist o lista de canciones que contendrá el álbum. Kravitz se ha encargado no solo de su producción, sino también de ser él mismo el encargado de usar todos los instrumentos. Para el toque final de la mezcla ha contado con los servicios de Bob Clearmountain. El anterior disco de Lenny Kravitz fue Black and White America, de 2011.

Robert Plant - lullaby and…The Ceaseless Roar (2014): Escucha "Rainbow" (adelanto)

El vocalista de los eternos y no nuevamente reunidos Led Zeppelin debido a la propia voluntad de él mismo (hablamos de Robert Plant) ha anunciado su próxima producción en solitario. Un disco que lleva por título lullaby and…The Ceaseless Roar y cuyo primer adelanto, "Rainbow", junto al tráiler del álbum vive ya entre nosotros. Atractiva portada, por cierto. El tema me gusta (llueve ahora por aquí).

Slash y el vídeo del tema "World On Fire" SIN CENSURAS

El otro día como aquel que dice os dejaba por aquí el lyric video con que Slash presentaba el tema "World On Fire" para el disco homónimo que será lanzado el 15 de septiembre y cuyos detalles pudisteis leer en esta entrada. Ese vídeo, como pudisteis comprobar, estaba censurado, partes que aparecían con esas etiquetas de CENSURED en el mismo videoclip. Vídeo amputado por tanto al que le han crecido los miembros en esta versión completa y sin censuras que os dejo aquí abajo. Consejo para los viciosillos: Cuidado con algunas imágenes, que pueden ser perjudiciales para vuestra salud. Play.

Overkill - Lyric video para "Armorist" (White Devil Armory, 2014)

Hace algo más de tres meses revelaban los de New Jersey el tracklist y los detalles de este nuevo disco titulado White Devil Armory, que en principio ha de ser lanzado al espacio el 18 de julio. Pues bien, un lyric video de "Armorist", cuarto corte del melón, se nos ofrece ahora como adelanto, para que nos hagamos una idea de por dónde circula la camioneta en este nuevo trabajo de Overkill. Veloz va, eso es fijo.

Mr. Big en La Riviera, Madrid, 23 de octubre de 2014: Lujazo en concierto

Son Eric Martin (vocalista), Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo) y Pat Torpey (batería). Son Mr. Big. Son un lujo de grupo, y además vienen con la formación original. ¿Dónde? A Madrid, en concierto único para España en principio, y será el día 15 de octubre en La Riviera (a las 7 y media de la tarde). Ya están a la venta las entradas. Su último disco publicado, como recordaréis, fue el titulado What if..., publicado en 2011.

lunes, 23 de junio de 2014

Lo mejor de Barricada - Barricada para principiantes: ¿Por dónde empiezo?

Tras más de treinta años dando caña desde su barrio de Chantrea por toda la Península y más allá, Barricada decidió disolverse hace poco. Para quienes no hayáis tenido la suerte de disfrutar con los navarros o para quienes leáis estas líneas dentro de diez años y os preguntéis esto de "Barricada me suena", aquí os dejo unas recomendaciones muy personales de ¿por dónde empiezo?

Rob Zombie - Razzmatazz, Barcelona, 22/06/2014: Setlist

Anoche el único e inigualable Rob Zombie se pasó por la sala Razzmatazz de Barcelona para ofrecer en directo su show. Venía del Hellfest y esta noche estará por Madrid, en La Riviera. Bueno, todo un lujo más que nada por ese espectáculo que siempre rodea la sospechosa música de este haverhilliano y pintoresco director metido a músico (¿o es al contrario?). Nos gustaría leer alguna crónica de lo que por allí sucedió. Veremos si algo se publica al efecto

domingo, 22 de junio de 2014

Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (33): Olores cercanos

Olores cercanos

SUS fosas nasales eran como unos prismáticos de oler; su pituitaria, portentosa. Un día, yendo con él de caza, me dijo: Tras aquel pequeño cerro hay una pareja queriéndose demasiado; vayamos hacia otro lado.

Las mejores películas para Fernando Guillén - Las películas en la vida del actor Fernando Guillén

El pasado 2013 (corría el 17 de enero) nos dejó el actor Fernando Gullén. Teatro, televisión, doblaje, cine. En este último arte lo recordaréis en pelis como Mujeres al borde, La estanquera de Vallecas, Vente a Alemania, Pepe, El florido pensil, El abuelo, Año mariano y unas decenas de títulos más (sí, también en Sabbath: la luna negra). También dejaría Fernando Gullén para Nickel Odeón su lista con las 25 películas de su vida (ver resultados finales de la multitudinaria encuesta). Os pongo la selección de Fernando Guillén.

Extremoduro - Crónica y setlist de su concierto en Rivas-Vaciamadrid, Auditorio Miguel Ríos, 21/06/2014

Solventados los problemas que el grupo extremeño Extremoduro, liderado por el colosal Robe Iniesta, tuviera para encontrar un lugar adecuado para actuar tras anularse la opción de Leganés muy pocos días antes de que el concierto se debiera ofrecer, anoche actuaron, como ya anunciamos, en el auditorio Miguel Ríos, en Rivas-Vaciamadrid. Comentarios en Twitter como "brutal", "enorme", "inolvidable", "impresionante", "conciertazo", "increíble lo de estos genios", etc. son cosas que ya nos van sonando a habituales.

sábado, 21 de junio de 2014

Scorpions - Azkena Rock Festival 2014, 20/06/2014: Crónica y setlist

Bueno, pues por fin ayer se abrió el Azkena Rock Festival de este año 2014 y por allí estuvieron, entre otros, los alemanes Scorpions en esa gira de despedida que tememos no acabará nunca. Las primeras crónicas no se han hecho esperar, en diversos medios. Esta de la Vanguardia, firmada por Joaquín Lecumberri, comienza así: "Miles de personas vibraron en una primera jornada del Azkena pasada por agua. La incertidumbre atmosférica fue superada por las ganas de disfrutar de todos. De los asistentes y de las bandas que pasaron por Vitoria. Una multitud de chubasqueros multicolores aguantó un aguacero que apenas dio tregua. No fue problema. El hard rock de los alemanes Scorpions convenció a un público entregado que previamente había disfrutado con otro grupo histórico, los británicos The Stranglers" (continúa leyendo la crónica completa AQUÍ). Os pongo también el setlist (plagado de clásicos) que los de KM dejaron por el Recinto Mendizabalade Vitoria-Gasteiz.

Crítica de la película "300: el origen de un imperio" (Noam Murro, 2014)

Nuevo péplum digital que al menos tiene un referente de calidad. precuela/secuela de la exitosa 300 (Zack Snyder, 2006), es un título mediocre como tal, aunque superior a otras de este género que parece ser ha puesto de moda.

Korn - Escucha el nuevo tema "Hater" para la versión extendida de "The Paradigm Shift" (2014)

El nuevo tema de Korn se titula "Hater" y se dio a conocer a través de la radio el pasado día 19 de junio, la cual formará parte de la versión extendida de The Paradigm Shift, álbum que fue publicado el pasado octubre (de 2013). El tema fue compuesto por el frontman de la banda, Jonathan Davis, y grabada en su mayor parte en un estudio de Bakersfield (California). La nueva edición de The Paradigm Shift será publicada el próximo 15 de julio y contará, además de la también inédita "The Game Is Over", con temas en directo.

viernes, 20 de junio de 2014

Iron Maiden - The Number of the Beast (1982): Crítica del disco Review

Así es amigos, corría 1982 –el año de Naranjito- y me acuerdo de estar en casa del Vallejo, compañero de 2º de BUP, que se había comprado el The number of the Beast y nos lo quería dejar escuchar. Yo ya estaba enamorado del "Run to the hills" –por cierto, pensaba que cantaban “to the hell”- de escucharlo por la radio en alguno de aquellos programas de emisoras independientes autogestionadas que tantas alegrías nos daban en la época preinternet.

Bon Jovi reedita "New Jersey" remasterizado con extras - Detalles

El próximo 1 de julio los seguidores de Bon Jovi (que siguen siendo legión milagrosamente) tendrán la oportunidad de hacerse con una nueva edición de su celebrado New Jersey (1988)remasterizado con motivo de su 30 aniversario (¡ya!; ¿pero esto no fue ayer? ¡Ay!, me matáis). El disco, no faltaba más, se publicará también en edición de lujo con tres caras B y trece demos (ahí es nada) inéditas. La edición superlujo añadirá un DVD con el documental Access All Areas: A Rock & Roll Odissey. En fin, eso. Os pongo uno de los (conocidos) descartes del New Jersey que vendrán en la nueva reedición, "Now And Forever".

Las mejores canciones de cumpleaños del rock -10 canciones para desear cumpleaños feliz

Escasas son, desde luego,las canciones que dentro de la discografía rock se han dedicado con exclusividad a los cumpleaños, a felicitar el cumpleaños, a desearnos un cumpleaños feliz. No se ha prodigado el rock en este sentido. Son los grupos infantiles, no de rock precisamente, quienes más han cumplido con tal cometido. Será por eso de que pasada esta edad (a partir de 30 diría yo) cada año es como un jarrazo de agua fría sobre nuestra integridad como personas humanas que semos. ¡Menos mal que cada vez nos duran más! (eironeia).

Las 25 mejores películas de rock jamás rodadas

Varias y variadas son las ocasiones en que desde ZRS nos hemos acercado al mundo del rock en el cine. Nuestro colaborador José Manuel Albelda nos habló en su día de 10 memorables pelis sobre grupos de rock por aquí, los mejores documentales sobre rock los encontraréis en esta otra entrada, las 50 mejores películas de rock por Cinemanía por aquí, las 10 mejores para RollingStone en este lugar, y, en fin, creo que hay alguna cosita más por ahí.

jueves, 19 de junio de 2014

Ten After Years - Undead (1968): Review Crítica del disco

por Juan Carlos Miñana (@Rockliquias)