ZEPPELIN ROCK: Visita fugaz por Barcelona: Reportaje fotográfico 1

domingo, 31 de agosto de 2014

Visita fugaz por Barcelona: Reportaje fotográfico 1



Después de pasar unos días en Vielha, visitando su románico y visitándonos a nosotros su paisaje y paisanaje continuamente, con una feliz escapada a la Vall de Boí, decidimos volver por Barcelona y pasar allí el día acercándonos, bien acompañados por buenos amigos que actuaron de solventes cicerones, a ver lo más representativo de la Ciudad Condal y traernos un recuerdo vivo de esta urbe catalana. No es otra nuestra intención que dejaros por aquí una breve, brevísima, muestra, de los cientos de fotografías que por allí tomamos en nuestro fugaz pero pertinaz y agradecido recorrido. Comenzamos en el barrio de Gracia, en donde viven nuestros amigos, y desde allí fuimos bajando por las Ramblas hasta el puerto para volver de nuevo al lugar de origen. Visitamos la Casa Milá, ahora en obras, donde nos sablearon voluntariamente, así como el barrio gótico, otras muestras del arte modernista de Gaudí que nos salían al paso, la catedral, la catedral del Mar, la boquería, el puerto, los restos romanos de la ciudad, el hospital de Sant Pau, la Sagrada Familia y, en fin, un largo etcétera del que daremos somera cuenta en las intantáneas que por aquí os dejo. Espero que os gusten y que os animen a venir a esta magnífica ciudad a aquellos que aún no habéis barajado la posibilidad de hacerlo.


Aquí empezó todo.










Desde la terraza de la Pedrera.















Volveremos.






























(CONTINUARÁ)

Entrega anterior:


ÁCS

3 comentarios:

  1. Vaya tute en un solo día. ¿Quiere creer que nunca he estado en la Pedrera (casa Milà)? Espero la segunda parte del reportaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que acabamos para el arrastre, jaja. No te pierdes nada no pasando a la casa Milà por mucho de japonés que tengas. Ya te lo digo. En la segunda parte creo que sales tú como de refilón.

      Eliminar
  2. Preciosa ciudad, a la que por suerte (razones personales y, sobre todo de trabajo) he tenido la oportunidad de visitar muchas veces, y siempre he encontrado algún que otro rato para zambullirme en ella y conocerla un poco mejor. Magníficas fotos..., y que siga.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar