ZEPPELIN ROCK: AC/DC ¡Qué lío, colegas!: últimas noticias sobre la disolución del mítico grupo australiano

miércoles, 16 de abril de 2014

AC/DC ¡Qué lío, colegas!: últimas noticias sobre la disolución del mítico grupo australiano


¡Qué lío! "Que si picó, que no picó, que sí picó, que lo he visto yo! (que cantaban las danzantas de mi pueblo). ¿Os acordáis del programa "Bla, bla, bla"? (¿a que la cancioncilla de cabecera os viene inmediatamente al recuerdo?). Pues eso: rumores que se confirman y luego se desmienten... hasta que la banda habla -eso sí, como entre dientes- y todo queda más o menos en calma, si uno llega a creerse del todo todo el paquete. Huele a chamusquina todo esto.


Es el caso que su guitarrista Malcolm Young anda muy enfermo. De eso no tenemos ninguna duda. No sabemos qué puede pasarle al bueno de Malcolm, pero llegan canciones tristes desde la otra orilla. Desde luego esperamos que la cosa no sea para que esas campanas australianas tañan de nuevo llenando la noche de indeseables ecos de aflicción. Hoy, Brian Johnson (el vocalista de la banda) ha salido al paso de la rumorología para desmentir o aclarar algunos puntos. Ha sido para The Telegraph, el diario británico. Según sus palabras, la banda no se disuelve y se reunirá en mayo para seguir los planes de ejecución de un nuevo disco, aunque ha apuntado la enfermedad ("problemas de salud") de un miembro de la banda, sin decir el nombre. En fin. Tampoco, parece ser, existe la idea de cancelar la gira del adiós, la del 40 aniversario, y la intención es llevarla a cabo. Veremos cómo transcurren los acontecimientos.

En fin, amigos, lo que sea sonará, y mucho, porque los medios -los putos medios iba a decir- andan con las uñas afiladas en pos de noticias. Esperemos que sean buenas. AC/DC siempre en el corazón.

Última hora: Parece que Malcolm se retira de la banda (ya sabéis), la cual llevará a cabo sus próximos proyectos.



ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario