ZEPPELIN ROCK: Sherpa - Se está haciendo tarde (2012): EP de rarezas

jueves, 19 de julio de 2012

Sherpa - Se está haciendo tarde (2012): EP de rarezas


Sherpa (ex Barón Rojo) prepara su próximo lanzamiento en doble CD de inéditos y rarezas que puede ya conseguirse preorder. De momento tenemos ya un tema adelantado con este "Se está haciendo tarde" que por aquí abajo os dejo y forma parte del EP.




ÁCS

8 comentarios:

  1. Adoro al Sherpa desde que le oí en una tertulia de presentanción de un libreo de un amigo bloegero, gran tipo y muy sabio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es el que llevaba el peso cualitativo en los Barones, junto con las maravillosas letras al alimón con Carolina Cortés.
      Saludos, master.

      Eliminar
  2. Que grandes los Baron de los ochenta con Sherpa...

    ResponderEliminar
  3. Cuando pensava que ya estava todo inventado en la musica, llega este hombre y me renueva la fe esta gran diosa.

    ResponderEliminar
  4. Los Barones fueron la hostia, Sherpa es un gran tipo, pero se le escapó el tiempo en su música. Más de los mismo. Saludos master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Paco, permítame que discrepe. Yo creo que los que hacen más de lo mismo sin aportar apenas nada son lo grupos de los 90s hasta hoy, desde Mago, leo J., Dreamtheather hasta Zonata Artica ... Qué aburridos, que poca melodía, buaf...Mucho vocecitas, mucho musicazo pero para componer no vale casi nadie.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Sin llegar a componer temas como hijos de Cain, Siempre estas alli o campo de consentracion actualmente NO hay grupo que supere lo que hace actualmente.

    ResponderEliminar