ZEPPELIN ROCK: Richie Sambora - Aftermath Of The Lowdown (2012): Every Road Leads Home To You disponible

miércoles, 11 de julio de 2012

Richie Sambora - Aftermath Of The Lowdown (2012): Every Road Leads Home To You disponible


El eterno guitarrista de Bon Jovi prepara nuevo álbum, un tal Aftermath Of The Lowdown, que verá la luz del sol el próximo 4 de septiembre si nadie lo remedia. Every Road Leads Home To You es el primer adelanto. Abajo del todo lo tenéis.


Samples


Every Road Leads Home To You


Nos pasa el siguiente montaje con letra el mismo @starskaraoke


ÁCS

6 comentarios:

  1. Una cosa, ¿cómo que "ex guitarrista de Bon Jovi"?. Hasta donde yo se, siguen juntos, se tomaron un descanso tras la última gira, pero ya siguen trabajando juntos para el nuevo disco.
    PD: Ya veo que Richie no es precisamente tu guitarrista favorito! Jaja Saludos crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo cuando actúa en solitario y le pone los cuernos consigo mismo. A eso me refiero, pero ya lo cambié para evitar suspicacias, jaja.

      Eliminar
  2. Temazos durísimos tiene el disco y alguna balada excelsa, sonido sucio y viaje por los 70, los 80 y la producción moderna. Muy auténtico, con matices. A la espera de escucharlo definitivamente, un gran trabajooo

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tontería es esa de EX guitarrista de Bon Jovi? Sólo se han tomado un descanso después de la gira del año pasado, aún así siguen dando conciertos de vez en cuando, de hecho ya está grabando el nuevo disco.

    ResponderEliminar
  4. este tipo de fans solo escribe eso, por desconocimento , no me sorprenderia que sea de los fans desde el album crush hacia adelante , richie es el 50 % de bon jovi si no es mas , grande richie

    ResponderEliminar