ZEPPELIN ROCK: Vodevil Vargas - Día Europeo de la Música [Noise Off Festival]: escúchalo en vivo

sábado, 23 de junio de 2012

Vodevil Vargas - Día Europeo de la Música [Noise Off Festival]: escúchalo en vivo



Vodevil Vargas, es decir, Ricardo & Friends, fue invitado por la organización Noise Off Festival al llamado Live 52 para representar a Sevilla (nada menos) con motivo del Día Europeo de la Música, el pasado día 21 del presente. Sucedió a las 16:00 y se haría en emisión online. Y allí, sobre el escenario, estaban Ricardo Moreno y Diego Palacios para, guitarra y teclados en ristre, ofrecer parte de su buen hacer cuando a hacer música se ponen. Así, pudimos escuchar esas versiones de "Llantos del Altozano" y "Santa Cruz".

Por otro lado, según informa el mismo Ricardo Moreno en su página, se continúa con el proceso de producción de #Betis41.




Quizá te interese también:

#Betis41: maxisingle en marcha y tracklist
Digital Booklet de Santa Cruz disponible
Vodevil Vargas y Santa Cruz (entrevista)

ACS

2 comentarios:

  1. Muchas gracias amigos!

    La idea inicial era no realizar ningún tipo de directo hasta la publicación de #Betis41. Sin embargo esta ocasión era especial y decidimos hacer algo y de forma diferente. Espero que os haya gustado.

    Seguimos informando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la ocasión la pintan calva, Ricardo. A mí sí que me ha gustado, aunque quizá me quede con las original versions. A la escucha estamos sobre las novedades que nos vayas ofreciendo. Saludos.

      Eliminar