ZEPPELIN ROCK: Ratt - Invasion Of Your Privacy (1985): Full album

sábado, 9 de junio de 2012

Ratt - Invasion Of Your Privacy (1985): Full album



Hoy (otra vez) me ha dado por escuchar este disco, al que tengo en un altar. Hay quien alaba en mayor medida el Out Of The Cellar, y lo veo bien, pero para mí el gran disco de los Ratt, ese que he escuchado sin cansarme desde los tiempos hasta donde la memoria me llega, que imagino que será 1985 (cuando se editó), es el Invasion Of Your Privacy, el segundo trabajo de la banda estadounidense. Melodías pegadizas, de un ritmo incandescente, sensual, hard y glam, guitarras y voz de auténtico lujo, y una portada con la playboyana Marianne Gravatte que te invita con la ventana del balcón abierta allá en el fondo a que le hagas un reconocimiento si así lo deseas: transfórmate en murciélago y pasa, es de noche, es la hora idónea y... ella te espera. Os la dejo para que la degustéis en el videoclip del tercer tema, magnífico, del disco: "Lay It Down" y, luego, el full album. Todo para vosotros, amigos. Cuando lo escucho es como si estuviera comiendo cerezas.
Ñac, ñac.






ACS

3 comentarios:

  1. Caballero, he comenzado a leerle y no sabía si el que escribía el artículo era yo mismo. Cuando me compré el Out of the cellar aluciné con esta banda, pero es que cuando la aguja recorrió por primera vez el surco del Invasion of your privacy encontr´nadose con You're in love algo se apoderó de mi haciendo que escuchase el álbum una y otra vez y otra vez y otra vez...
    Lay it down, ¡vaya pelotazo! ¿quien no ha hecho air guitar con ese solo?
    En un altar dice usted, ¡yo lo subí al cielo y le pegué una patada al palomo del espíritu santo para poner a esta obra de arte de los 80 en su lugar!
    Sin duda esta iba a ser una de mis entradas de FFVinilo del futuro. Tendré que espabilarme o me da en la nariz que pisará más de una.
    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, amigo King, un buen pelotazo, y me alegra sobremanera que asienta con mis palabras. Puede subirlo a FFVinilo cuando su majestad desee. Yo no lo tengo en vinilo, sino en CD y por primera vez los escuché en casete. Así que, arriba con él y no pare en barras en prodigarse en elogios con él.
      Feliz sábado.

      Eliminar
  2. No, no, después de esta entrada, la mía sería una burda copia. Ya me buscaré otro.

    ResponderEliminar