ZEPPELIN ROCK: Santana - Shape Shifter (2012): escucha el disco

miércoles, 16 de mayo de 2012

Santana - Shape Shifter (2012): escucha el disco



Hace ahora mes y medio que os dejamos por aquí  la portada, el tracklist y un adelanto del nuevo disco de Santana, que salió ayer mismo, titulado Shape Shifter, un disco básicamente instrumental (si exceptuamos las voces en "Eres mi luz", con Andy Vargas y Tony Liensay). También hay que señalar la participación de su hijo Salvador en el piano de temas como "Canela" y "Ah, Sweet Dancer. A falta de emitir un juicio ponderado y justo (lo tenemos ahora puesto en la oreja) os dejo aquí el enlace de Aolmusic, donde podéis escucharlo íntegramente (también está en Spotify, claro). De momento, sonando mejor de lo esperado.

Pero si no os apetece salir de esta página, también podéis escucharlo aquí mismo en el salón (ahora hago café), pues se ha subido a Youtube por mediación de Ferdinandclarx.



ACS


2 comentarios:

  1. Muy rico el café pero así a palo seco como que no... ¿Tendrías algo sólido para acompañarlo? Tengo unas palmeritas de miel aquí en casa que están para chuparse los dedos.

    No lo veo me da un mensaje de error y me dice que lo vuelva a intentar más tarde.
    Le diré (al propio vídeo) que más tarde no puedo porque me tengo que acostar que mañana amanece temprano y que si no duermo algo pues se me caen las ojeras al suelo y eso no me lo puedo permitir.

    Un beso muy fuerte, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué problemas tienes últimamente con blogger. Yo creo que es algo que deberíais solucionar de inmediato, olvidar esa viejas rencillas, olvidar ese desliz cuyo culpable solo fue el alcohol y un momento de bajón, comenzar, digo una nueva vida... amaros de nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar